Recepción de solicitudes de información pública

Este sitio fue creado para su servicio, con el fin de que pueda participar activamente del mejoramiento continuo a través de el sistema de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias y felicitaciones(PQRSDF), que puedan favorecer la atención prestada a nuestros usuarios y sus familias.

Contamos con una oficina de Atención al Usuario en la línea (604)543 43 43 ext. 102 y en el correo siau01@hospitalcarmenv.gov.coDiligencia el respectivo formulario o realizansdo su respectiva consulta de estado de la solicitud realizada.

Tenga en cuenta la siguiente información en el momento de realizar tu solicitud 

Petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general 

Queja: Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta

Reclamo: Insatisfacción referida a la prestación de un servicio o a la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaracion formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocacionado por la deficiente prestación o suspención injustificada del servicio

Sugerencia: Recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias

Denuncia: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular para que se adelante la correspondiente investigación disciplinaria y se remitan las correspondientes copias a las entidades competentesde adelnatar la investigación penal y/o fiscal

Felicitación: Manifestación de la satisfacción que experimenta la ciudadanía con motivo de algún suceso favorable que ha cumplido y/o superado sus expectativas

 

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