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    Correo electrónico

    citas@hospitalcarmenv.gov.co
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    Teléfono

    Conmutador: (+57) 604 543 43 43 EXT: 110 – 111 – 112

    Atención al usuario: (+57) 604 543 43 43 EXT: 102

    Horarios de Atención

    Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:30 pm
    Sabado de 7:00 am a 12:00 pm.
    El servicio de urgencias es las 24 horas.

    Dirección

    Sede Principal : (Barrio Ospina)
    Carrera 31 N° 19-58

    ¿Cómo acceder a nuestros servicios?

    ¿Qué documentos debe presentar el usuario para acceder al servicio en la E.S.E?

    A cualquier servicio que vaya a acceder el usuario, se requiere obligatoriamente la presentación del documento de identificación, exceptuando una urgencia vital.

    Cuando se trate de un accidente de tránsito además de la identificación debe presentar la matrícula, el pase y SOAT del vehículo.

    En caso de accidente de trabajo su empresa y/o jefe inmediato debe hacer llegar al servicio de urgencias, el reporte a su ARL. FAX: 566-65-69

    ¿Cómo solicitar una cita médica?

    Nuestros usuarios pueden ser atendidos tanto en la E.S.E como en los puestos de salud, y pueden solicitar su cita telefónicamente en el 543 43 43, también puede hacer la solicitud de cu cita via web haciendo clic Aquí.

    De igual manera, puede pedir la cita directamente en las instalaciones del Hospital o del puesto de salud.

    En caso de no poder asistir a la cita médica general y odontológica el usuario debe informar vía telefónica con 2 horas de anticipación.

    ¿Quiénes tienen derecho a acceder al servicio?

    Tienen derecho al acceso del servicio de Consulta Médica General, odontológica y programas todos aquellas personas que se encuentren afiliados a las EPS que tienen contrato con la E.S.E,. También puede acceder de forma particular.

    Las personas que su EPS no tenga contrato con nuestra institución y lo requiera puede acceder personalmente a la pagina web de su asegurador para solicitar la atención con nosotros

    Todas las personas tienen derecho a acceder a la atención por urgencias, donde seran atendidos de acuerdo a su estado de salud

    En el caso de exámenes de laboratorio, procedimientos ambulatorios, rayos x y ecografías, los usuarios tiene derecho dependiendo del contrato que haya sido firmado con entre su EPS y el hospital.

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