E.S.E HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS EL CARMEN DE VIBORAL
1. Informacion de la entidad
 

1.4. Directorio institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales y dependencias

1 Normatividad Especial

6. Contenido del menú participa

1.5. Directorio de información de servidores  públicos, empleados  y contratistas

 

2. Normativa

2.1. Normativa de la entidad o autoridad

4.10.Informes trímestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos 

4. Planeación

6.1. Descripción general

6.2. Estructura y secciones del manú "PARTICIPA"

7. Datos abiertos

 

1 Intrumentos de gestión de la información

2 Sección de Datoa Abiertos

1 Informacón para Grupos Específicos

3. Contratación

3.3 Publicación de la ejecución de contratos

5. Trámites 

5.1.  Trámites 

10. Menú "Atención y servicos a la ciudadania"

4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría

8. Información específica para grupos de interés

 

9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad

1 Tramites, otros procedimientos administrativos y consultas de acceso a informacón pública

3 PQRSD

1.8 Servicio al público , normas, formularios y protocolos de atención.

1.13. Entes y autoridades que lo vigilan

2.1.1 Leyes

2.1.5. Politicas, lineamientos y manuales

2.1.6 Agenda regulatoria

2.2 Busqueda de normas 

2.3. Proyectos de normas para comentarios

2.3.1. Proyectos normativos

2.3.2. Comentarios y documentos de respuesta comentarios 

2.3.3. Participacion ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP

4.3. Planes de  acción 

4.7.5. Planes de mejoramiento

4.8. Informes de la oficina de control interno

4.10.2. Informe sobre solicitudes de acceso a la información, el cual debe contener lo siguiente:

6.1.8. Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana 

6.1.9. Formulario de inscripcion ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad

6.2.1. Diagnóstico e identificacion de problemas 

6.2.1.a. Publicación temas de interés 

6.2.1.b. Caja de herramientas

6.2.1.c. Herramienta de evaluación

6.2.1.d. Divulgar resultados

6.2.2. Planeación y presupuesto participativo

6.2.2.a. Porcentaje del presupuesto para el proceso

6.2.2.b. Habilitar canales de interacción y caja de herramientas

6.2.2.d. Visibilizar avances de deciciones y su estado (semáforo)

6.2.2.c.Publicar la información sobre decisiones

6.2.3. Consulta ciudadana

6.2.3.a. Tema de consulta (normas, políticas, programas o proyectos) y resumen del mismo